¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
animex
Image Hosted by ImageShack.us
descargas
Image Hosted by ImageShack.us
Disenos
Image Hosted by ImageShack.us
Noticias y actualidad
Image Hosted by ImageShack.us

 

 quiero que ustedes me digan si esto es justo!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DARYoi
..::Apredio que gana espedas con mas post!::..
..::Apredio que gana espedas con mas post!::..
DARYoi


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : En Un Sitio Donde La Policia No Me Encuentre
Que haces con tu vida? : Jugar Mu PLC :D
Humor : El Mejor :D
Respeto y lealtad alas normas del foro :
quiero que ustedes me digan si esto es justo! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100quiero que ustedes me digan si esto es justo! Right_bar_bleue

Skineromania :
quiero que ustedes me digan si esto es justo! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100quiero que ustedes me digan si esto es justo! Right_bar_bleue

Ayudante Del Foro :
quiero que ustedes me digan si esto es justo! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quiero que ustedes me digan si esto es justo! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/11/2008

quiero que ustedes me digan si esto es justo! Empty
MensajeTema: quiero que ustedes me digan si esto es justo!   quiero que ustedes me digan si esto es justo! Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:07 pm

Citación :
Originalmente publicado por DARYoi
hola men soy daryoi mira qria preguntarte ahora xq coNo me baneastes la cuenta en el foro la de elpipimas q ise? o fue xq te dio la gana o si no fuistes tu no se pero aki en el foro y en el mu me estan agarrando ********* por culpa tulla primero me sacastes del torneo pvp por hacerme pasar por admin espia q yo sepa no le dije a nadie eso solo se lo dije a ustedes a los admin para saber si era verdad o mentira y llegastes tu a los admin no s epueden banear >.< luego dijistes q yo era el del correo de admin@muplc.org men no hables paj@ q esa mierd@ es mentira yo no cree nada y segundo no crees q si fuera hackerado yo las cuentas mis cuentas no tubieran podria de cosas buenas >.< si usas la logica deveria ser haci

otra cosa me ivas a banear un dia por supuesto speed me ivas a banear x speed y si tu fueras visto el video q no pude postear por q me avias baneado la cuenta ivas a ver q el q se movia como speed eras tu y yo tenia mi cuenta normalita solo clikiando asi q men espero q ya dejes lo q tienes agarrada conmigo por q yo sepa no te e hecho nada y mens par q cada vez la agarres conmigo solo por q te da la gana ! y si me estas vigilando bueno haslo bien metete en ell mu y echemos war y ya yo e hecho war con la gente q sabe cuando alguien usa speed y eso les gano y no me dicen nada para mi q tu me kerias banear solo por q te gane yo te estaba pillando cuando estabas peleando contra el mejior en devias2 q cada vez q el te mataba tu ponias la escusa de q te mataba el IMP rapido por la sencilla razon de quererlo baniar ! asi q men deja ya de acusar a la gente q te gana en war como speed para uno ser groxo en mu plc no hace falta usar hacker !

y espero q me respondas y me desbanees a mi cuenta de elpipimas

salu2!!




Citación :
Hola amigo.
Originalmente publicado por [[RAIZEN]]
Te banee por que encontre una pagina tuya de hackers por la internet.
Pronto te banearemos de forma definitiva todas tus cuentas y baneo de IP.
Saludos

Ustedes ven eso justo?
Volver arriba Ir abajo
http://the-alfredo.tk
[Hugo]
..::Le gusto el foro y se registro!::..
..::Le gusto el foro y se registro!::..
[Hugo]


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Humor : =)
Respeto y lealtad alas normas del foro :
quiero que ustedes me digan si esto es justo! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quiero que ustedes me digan si esto es justo! Right_bar_bleue

Skineromania :
quiero que ustedes me digan si esto es justo! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100quiero que ustedes me digan si esto es justo! Right_bar_bleue

Ayudante Del Foro :
quiero que ustedes me digan si esto es justo! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quiero que ustedes me digan si esto es justo! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/12/2008

quiero que ustedes me digan si esto es justo! Empty
MensajeTema: Re: quiero que ustedes me digan si esto es justo!   quiero que ustedes me digan si esto es justo! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:18 pm

Si, es justo, a mi me pasaron esa pagina y yo se la pase a RaizeN...

me vas a decir que no eres tu ???

http://hacker-de-mu.es.tl/-.--d--d-Descargas-Utiles-De-Todo-d--d--.-.htm

Tu eres el Web Master de esa pagina...

quien te manda a poner " Editado por DARYoi "
Volver arriba Ir abajo
moises_coa
..::ToDoMU::..
..::ToDoMU::..
moises_coa


Masculino
Cantidad de envíos : 237
Edad : 31
Localización : Venezuela
Que haces con tu vida? : Estudiante
Respeto y lealtad alas normas del foro :
quiero que ustedes me digan si esto es justo! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quiero que ustedes me digan si esto es justo! Right_bar_bleue

Skineromania :
quiero que ustedes me digan si esto es justo! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quiero que ustedes me digan si esto es justo! Right_bar_bleue

Ayudante Del Foro :
quiero que ustedes me digan si esto es justo! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quiero que ustedes me digan si esto es justo! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/10/2008

quiero que ustedes me digan si esto es justo! Empty
MensajeTema: Re: quiero que ustedes me digan si esto es justo!   quiero que ustedes me digan si esto es justo! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:10 pm

Ok viendo el tema hay cosas que no me parecen justa las cuales no voy a discutir no soy nada de mu plc ok bueno cerrare el tema aqui no hay nada de que hablar ....!!

Para eso se creo la seccion de mu plc quieren hablar de plc entren a su seccion.....

By moises_coa
Volver arriba Ir abajo
http://www.miticos2.es.tl/
Contenido patrocinado





quiero que ustedes me digan si esto es justo! Empty
MensajeTema: Re: quiero que ustedes me digan si esto es justo!   quiero que ustedes me digan si esto es justo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero que ustedes me digan si esto es justo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Importante Lean Esto
» Quienes somos???
» nuevo caballo y aguila!
» Quiero ayuda para mi foro
» Como hago si me gusta el skin pero lo quiero poner en otro item?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ..::Zona spamera::.. :: I love SPAM!-
Cambiar a: