¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
animex
Image Hosted by ImageShack.us
descargas
Image Hosted by ImageShack.us
Disenos
Image Hosted by ImageShack.us
Noticias y actualidad
Image Hosted by ImageShack.us

 

 FELICIDADES!! y me anoto para el cargo del foro xD..!! (de donde buscas)

Ir abajo 
AutorMensaje
carlos2078
..::Le gusto el foro y se registro!::..
..::Le gusto el foro y se registro!::..
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : Puerto La Cruz--Venezuela
Que haces con tu vida? : estudiar y estar en internet xD..!!
Humor : no se aun..
Respeto y lealtad alas normas del foro :
FELICIDADES!! y me anoto para el cargo del foro xD..!! (de donde buscas) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100FELICIDADES!! y me anoto para el cargo del foro xD..!! (de donde buscas) Right_bar_bleue

Skineromania :
FELICIDADES!! y me anoto para el cargo del foro xD..!! (de donde buscas) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100FELICIDADES!! y me anoto para el cargo del foro xD..!! (de donde buscas) Right_bar_bleue

Ayudante Del Foro :
FELICIDADES!! y me anoto para el cargo del foro xD..!! (de donde buscas) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELICIDADES!! y me anoto para el cargo del foro xD..!! (de donde buscas) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/01/2009

FELICIDADES!! y me anoto para el cargo del foro xD..!! (de donde buscas) Empty
MensajeTema: FELICIDADES!! y me anoto para el cargo del foro xD..!! (de donde buscas)   FELICIDADES!! y me anoto para el cargo del foro xD..!! (de donde buscas) Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:39 pm

xD bueno man Primero que nada FELICITACIONES INMENSAS por la remodelacion de este foro.. de verdad haces un buen trabajo...!!!! vega de pana felicidads, y bueno como no se donde poner estas felicitaciones pos la puse aqui espero no sea problema.... Razz

Otra cosa man cualquier cosa que necesites, toy disponible, ya veo que necesitas un moderador para esta seccion.. xD me anoto.. para informarlos de las noticias que acontecen en VZLA y el mundo xD...!!

Saludos man y espero ver si me dan ese cargo Smile

PD: este post creo que no va aqui, como no sabia donde ponerlo espero lo muevan y lo pongan donde vaya Razz saludos.!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.mago2078.es.tl
 
FELICIDADES!! y me anoto para el cargo del foro xD..!! (de donde buscas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero ayuda para mi foro
» Foro 1
» Foro 2
» como subir fotos al foro por http://www.imageshack.us/
» PARA LA VERSION 0.99!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ..::NoTiCiAS & AcTuAl!DaD::.. :: Dia a Dia-
Cambiar a: