Red Bull Batalla de los gallos 2007 - Final Argentina
2 participantes
Autor
Mensaje
..::trifucaBK::.. ..::ToDoMU::..
Cantidad de envíos : 465 Edad : 34 Localización : En algun lugar Que haces con tu vida? : Estudiante de programasion Humor : medio frito Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Red Bull Batalla de los gallos 2007 - Final Argentina Mar Oct 28, 2008 7:13 pm
final argentina 2007
[b]
dany ..::Mano derecha del Web Master::..
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Vnzla Que haces con tu vida? : Estudiante Humor : Alegre Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Red Bull Batalla de los gallos 2007 - Final Argentina Lun Nov 17, 2008 4:36 pm
trifu y esto es lo k tu escuchas? xD me kedo con el reguetton xD nu me gustaron muchos xS como dicen x ahi cada kien tiene sus gustos xP chau
..::trifucaBK::.. ..::ToDoMU::..
Cantidad de envíos : 465 Edad : 34 Localización : En algun lugar Que haces con tu vida? : Estudiante de programasion Humor : medio frito Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: Red Bull Batalla de los gallos 2007 - Final Argentina Lun Nov 17, 2008 5:39 pm
dany escribió:
trifu y esto es lo k tu escuchas? xD me kedo con el reguetton xD nu me gustaron muchos xS como dicen x ahi cada kien tiene sus gustos xP chau
jejeje esa es mi cultura yo no voy co0n el recoston que muchos llaman musica XD pero como tu dijiste cada guto es diferente en palabras mascriollas cada quien ahce de su culo un florero y mete los girasoles q quiere XD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Red Bull Batalla de los gallos 2007 - Final Argentina
Red Bull Batalla de los gallos 2007 - Final Argentina