¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
animex
Image Hosted by ImageShack.us
descargas
Disenos
Noticias y actualidad

Como hago si me gusta el skin pero lo quiero poner en otro item?

AutorMensaje
..::trifucaBK::..
..::ToDoMU::..
..::trifucaBK::..

Masculino
Cantidad de envíos : 465
Que haces con tu vida? : Estudiante de programasion
Humor : medio frito
Respeto y lealtad alas normas del foro :
Como hago si me gusta el skin pero lo quiero poner en otro item? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como hago si me gusta el skin pero lo quiero poner en otro item? Right_bar_bleue

Skineromania :
Como hago si me gusta el skin pero lo quiero poner en otro item? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como hago si me gusta el skin pero lo quiero poner en otro item? Right_bar_bleue

Ayudante Del Foro :

Como hago si me gusta el skin pero lo quiero poner en otro item? Empty
MensajeTema: Como hago si me gusta el skin pero lo quiero poner en otro item?   Como hago si me gusta el skin pero lo quiero poner en otro item? Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:23 pm

weno muy sencillo si te gusta alguno de los skin pero quiseras tenerlo en otro set pues en el post que esta publicado el set o arma del pj deves colocarlo ejemplo

labone blade casi 100pre pruebo los skin de armas con esa arma por que es la que tengo pero Tu no la quieres en esa si no en la arcangel weno en el post de la bone pones sera posible que me consigan este skin para esta arma ( arcangel) y en la brevedad posible yo les repondere el post cn ese skin en el arma solictada...

muchas grx por preferiri

https://todomu.el-foro.net

Página 1 de 1.