animex |
|
descargas |
|
Disenos |
|
Noticias y actualidad |
|
|
| Quienes somos??? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
..::trifucaBK::.. ..::ToDoMU::..
Cantidad de envíos : 465 Edad : 34 Localización : En algun lugar Que haces con tu vida? : Estudiante de programasion Humor : medio frito Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Quienes somos??? Mar Nov 04, 2008 9:18 pm | |
| Ok aki posteen todo lo q quieran hacerca de ustedes quien toma la iniciativa??? pueden relatar su vida diaria haci podremos saber mas de ustedes si kieren | |
| | | ..::AlexiToxXx::.. ..::Mano derecha del Web Master::..
Cantidad de envíos : 95 Edad : 31 Humor : Excelente Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Weno loco Este soy yo y esto es lo q ago xD Vie Ene 09, 2009 11:53 pm | |
| weno como dice q hablemos de nosotros pss hare un relatico mio xD Me llamo Alexer soy de vzla carabobo tengo 15 años pronto pa 16 el 17/01 ^^ Buehh soy un chamo muy reservado toahs las cosas q me pasan me las reservo para mi y ahy veces q una personita me hace decirle por q me nota extraño y esa es mi BB u.u pss, estudio 5to año en el liceo San Diego Norten, joda paq digo q estudio si nunk ago un co** xD jejeje buehh ando en la academia de detroit por el name de la academia pueden adivinar q se trata de beisbol soy picher, 3ra base, 1ra y todos los jardines, me dedico tiempo para el ejercicio soy un chamo con buenas formas me la paso en natacion y gimnasio aparte del beisbol, las chamas q me mueven el piso burdaa son Yexurrianny una chama de buena forma bajita de estatura morenita q cuando se menea en las party hace q se me prenda uff buehh pa decirlo como tooh hombre pss joda ta buenotaaa xD y Mi BB u.u pedo decir de ella q es una lokita, divertida, sin pena, dispuesta a todo por tenerme, pero buehh a ella es la q amo, se podria decir q me es fiel pero q coo voy a saber yo si no me la paso con ella ps pa ser sincero nos comunicamos es por msn porq estamos distanciados pero pronto podre estar con ella para siempre, y pss como tohh hombre se me van los ojos tras las faldas de todas las q me pasan por el lao ( espero q nunk vea este post xD), buehh me la paso tomando y jodiendo casi tooh los dias con el hermano de una chama del liceo y con unas chamas q erga mayores q yo y de la universidad pero igual se le mete ps, los fines de semana me la paso en el club jugando con los panas, o me kedo en mi casa chateando con mi BB o metio en la piscina con chamas del liceo o si no me voy en las noches pal boulevar de la av Bolivar con mis tios xD, joah me gusta de las mujeres ps q coño voy a decir si a tooh nos gusta eso pss el culotee, las tetas y q no sea una vaca xD toohs nos fijamos en eso xD el q diga q no nos fijamos en eso es porq no es honesto xD, buehh asi soy es mi vida este es mi pekeño relato diario^^ | |
| | | ..::trifucaBK::.. ..::ToDoMU::..
Cantidad de envíos : 465 Edad : 34 Localización : En algun lugar Que haces con tu vida? : Estudiante de programasion Humor : medio frito Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Quienes somos??? Sáb Ene 10, 2009 3:37 am | |
| Weno sigo yo mi nombre es Juan Luis tengo 18 pa 19 en mayo (aun soy un carajito XD), Soy pelotero al igual que alex juego en la academia de Baltimore center field, 4 bate y capitan del equipo, ademas de eso grafitero y raper (en pocos dias termino mi 1 produccion XD) dedicada ala personas mas bella de este mundo mi JESM. para los que no sepan quien es JESM (cosa que dudo por que todo que me conose la conse a ella sin verla XD) pesss ella es el amor de mi vida fue la que me movio el piso desde el mismo momento en que la vi y aunque en estos momentos estamos algo distaciados no hay un cabron minuto que no piense en ella.
Yo pes como muchos saben me gusta lo que es el dibujo en si el arte, soy skinero y ahora estoy empesando cn el diseno de pag webs intensivo XD, soy un chamo trankilo de los que no busca peo pero el q no come cuento tu sabes XD, me gusta salir a joder cn los panas y tal unas birras bien frias deves en cuando. Soy un cabron Venezolano a muhca honrar pero vivo en USA por cosas que no quiero ni pretendo decir es algo que prefiero conservalo pa mi XD. pes de hablar si le caigo bein ala gente o no pes preguntenle a cualquiera que me conosca XD, dentro de poco si el pelao de alex llega lejos se jeuga un partido cn migo pa dale con el bate, yo soy un bageta no quise estudiar nunk por lo que sigo en 5 ano XD pero estudiando ingeneria en sistemas por GEB aki en usa, y dentro de unos meses ya termino el 2 semestre de ingeria y salgo del liceo por fin XD. pess ya no creo que tenga algo ams que agregar creo que es todo XD
espero que las demas personas tambn se tomen su tiempo para postear asi como lo hisimos alex y yo XD bamos animense no comemos jejejejejeje | |
| | | -ElemenT- ..::Aprendio a postear::..
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Humor : Exelente Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Quienes somos?? Sáb Ene 10, 2009 8:23 am | |
| hola me llamo Cesar Luis Mendez pero casi todos me conocen por mi apodo wuiyo xD tengo 15 años rumbo a 16 el 02/05/09 vivo en venezuela en el estado falcon
mmmm.. q digo xD soy una persona d pocas palabras, jodedor, algo macabro jejeje xq me gustan las cosas sangrientas xD no se asusten hago varias cosas como jugar futbol y beisbol, hechar paliza a mi hermano en el play 2 xD y salir a pasear con mi novia juju.. no me gusta q me anden ladillando a cada rato -.-! erga en verda me saca d quisio xD tampoco me gusta el regueton. mmm.. estoy estudiando 4to año en el liceo bolivariano distrito acosta, pienso estudiar ingenieria petroquimica (ya q me gusta fisica, quimica y matematica no se xq xD) me gusta dibujar a mano, pero lo q mas me gusta y es lo q me la paso haciendo es escuchando rock, estoy aprendiendo a tocar guitarra electrica y pronto bateria xD no tengo muchos amigos pero los poco q tengo si son panas. en mis ratos libres me pongo a jugar en mi pc xD, bueno sin mas nada q decir xq no se q mas decir xD les dejo esto
PD: hay mas pero no me gusta decirlo xD disculpen
| |
| | | [J]UANCHO ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 11 Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Quienes somos??? Sáb Ene 10, 2009 4:42 pm | |
| Yo me llamo Juan Alberto Ramirez Nieves soy un Pelao, un carajito, niño como lo quieran llamar ¬¬ de 13 años voy pa 14 el 12/07 vivo en venezuela estado Bolivar. Aver...Uhm... soy una persona un poci timida (un poco q bastante) pero jodedor con las personas q le tengo confianza y q considero mi amig@,me gusta ayudar a la gente pero si molestan muxo No ^^ mmm, soy vicioso , a estudio 8vo o sea 2 años pz -_- en un liceo por hay xD me la paso jodiendo a mi hermano y en la pc, soy (trankilo) ni tanto ¬¬ al q se resbale le doy (q no se confie por mi edad), me gusta hacer ejercicios y echar vaina en el liceo y jugar futbol (yo caiman xD) no me gustan cagones q buscan refuerzo o ayuda a otros a la hora de un peo ,q den la cara.. eteee me gustan algunas bandas de rock, me gustaria aprender a tocar la bateria ,no puedo decir no me gusta el regayton por q se alguna vez eh escuchado una q otra cancion y ... q mas tengo como 1 año sin practicar ningun deporte, tengo medallas q me eh ganado con el sudor de mi frente en basquet ball xD y uno o dos trofeos chimbitos q gane cuando era una pulga q jugaba beisbol, me gustaria practicar beisbol otra ves pero me da ladilla la constancia, pero se q si me lo propongo sere weno, soy bueno haciendo chuleta a la hora de un examen. Pero tambien le hecho bola a los estudios ( ) xD Q carajo en resumen soy un carajito jodedor, vicioso y confiable. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quienes somos??? | |
| |
| | | | Quienes somos??? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Donaciones |
|
Soporte tecnico |
|
Disenos webs |
|
Mu |
|
|