| Quien eres?? | |
|
+3_Alex96_ ..::trifucaBK::.. dany 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dany ..::Mano derecha del Web Master::..
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Vnzla Que haces con tu vida? : Estudiante Humor : Alegre Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Quien eres?? Mar Nov 11, 2008 8:36 pm | |
| holap: 1-su nombre 2-nuc edad? xD 3- una foto tuya ^^ --------------------------------------------------------------------------- 1-Arlet Daniela 2-15 pronto para 16!! XD 3-
iIo!! tan Quiuute ^^posteen tambn!! no me dejen sola xD! chau continuando con lo de trifu: *de dodn eres: De vnzla, ccs *A que te dedicas: Estudiar 4º escuchar musik salir cn mis panas ^^ *que musica escuchas: de tdo un poko mas regueton xD *humor: mmm alegre? xD *equipo de baseball venezuela y usa: Leones del caracas y NY *De que te gusta hablar?: mmm de todo lo k se me pase en mente xD *si pudieras estar cn alguien 12horas solo o sola con quien?: x ahora nadie *algunas vz as llorado por despecho? y por quien?: no e llorado x algien *que te gusta hacer?y por que?: mm ir de shoping pasear ir a la playaA escuchar musik salir con mis amigos chat xD respondo a eso de trifu xD chau
Última edición por dany el Lun Dic 15, 2008 8:02 am, editado 2 veces | |
|
| |
..::trifucaBK::.. ..::ToDoMU::..
Cantidad de envíos : 465 Edad : 34 Localización : En algun lugar Que haces con tu vida? : Estudiante de programasion Humor : medio frito Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Quien eres?? Mar Nov 11, 2008 11:06 pm | |
| | |
|
| |
_Alex96_ ..::Aprendio a postear::..
Cantidad de envíos : 29 Edad : 28 Localización : Caracas, Venezuela Humor : ... Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Quien eres?? Miér Nov 12, 2008 3:59 pm | |
| *Nombre: Alejandro Guzmán *edad: 12 años cumplo el 11/4 *foto : no tengo una en esta PC >.< *de dodn eres: Caracas,Venezuela *A que te dedicas: A nada xP me dedico a vaguear ^^'' *que musica escuchas: Casi todo tipo de musica =)
*humor: Umm depende >.<
*equipo de baseball venezuela: Leones
*De que te gusta hablar?: De cualquier cosa =) musica, deporte,anime, etc, etc, etc...
*si pudieras estar cn alguien 12horas solo o sola con quien?: ...
*que te gusta hacer?y por que?: Como ya lo dije vaguear xP
Salu2!^^
Última edición por _Alex96_ el Mar Feb 24, 2009 2:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
[[DanieL]] ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 21 Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Quien eres?? Dom Dic 14, 2008 9:10 pm | |
| | |
|
| |
-ElemenT- ..::Aprendio a postear::..
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Humor : Exelente Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 22/12/2008
| |
| |
DARYoi ..::Apredio que gana espedas con mas post!::..
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : En Un Sitio Donde La Policia No Me Encuentre Que haces con tu vida? : Jugar Mu PLC :D Humor : El Mejor :D Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 04/11/2008
| |
| |
..::AlexiToxXx::.. ..::Mano derecha del Web Master::..
Cantidad de envíos : 95 Edad : 31 Humor : Excelente Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: jejejejejejej xD Vie Ene 09, 2009 11:09 pm | |
| *Nombre : Alexer Manuel Uzcategui De Sousa
*Foto: nahh no coloco pic xD
*De donde eres: Soy de Carabobo, San Diego
*A q me dedico: me dedico al beisbol, natacion y alos estudios (jum sobre todo a eso xD )
*Que Musica oigo: pss de tooh un poco pero mas rock y reguetton
*Humor: Super jodedor xD
*Equipo de beis de vzla y usa: pss magallanes 1000% y Boston Red Sox forever
*Si pudiera estar con alguien 12 horas a sola: mmm esto ta dificil pero seria con mi BB y anonimo xD
*Alguna ves has llorado por despecho: mmm llorado nah pero despechao sii y fue por una personita ¬¬
*Que me gusta hacer y porq: Me gusta jugar beisbol y pasar tiempo con mi BB y con anonimo xD
ahh y otra pregunta pa los proximos posteadores xD
Si los pusieran a escoger entre lo q mas le gusta por la novia (o) q elegirian?
Mi respuesta a esa pregunta es: xD estaria arrech* xD no me decido xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien eres?? | |
| |
|
| |
| Quien eres?? | |
|