..::trifucaBK::.. ..::ToDoMU::..
Cantidad de envíos : 465 Edad : 34 Localización : En algun lugar Que haces con tu vida? : Estudiante de programasion Humor : medio frito Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: subir la velocidad de internet con crome Jue Nov 13, 2008 7:43 pm | |
| Buenas!!!
Si aunque no lo crean..
Bueno primero que nada me imagino que ya muchos han escuchado del google CROME.. y la verdad no lo creia pero dioss lo baje y a diferencia del firefox es como 15 veces mas rapido...
Pero bueno, yo les estoy ofrecinedo 35%..
¿ Como es ?
Facilmente, bueno pero claro primero que nada necesitan el CROME.. lo pueden bajar aca :
http://rapidshare.com/files/142480136/CHROME.rar
Luego de eso viene mi guia del 20%...
y esta en :
Windows XP reserva un 20% del ancho de banda con el fin de ejecutar aplicaciones especiales (msn, yahoo, emule...). Si queremos desactivar eso para poder navegar mas rapido y las descargas directas mas rapidas haremos lo siguiente:
1º: Iremos a "inicio", "ejecutar" y pondremos "gpedit.msc" 2º: Iremos a "configuracion de equipo/plantillas administrativas/Red/Programador de paquetes QoS" 3º: Haremos doble click en "limitar el ancho de banda reservado", habilitandolo y poniendo 0% en "limite de ancho de banda"
| |
|
[[DanieL]] ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 21 Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 23/11/2008
| |