| new davias! | |
|
+15movilcom carlos2078 sdetre jackson storich centaros Armando vctr01 migano _Alex96_ dany moises_coa DARYoi Darkedwin ..::trifucaBK::.. 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
..::trifucaBK::.. ..::ToDoMU::..
Cantidad de envíos : 465 Edad : 34 Localización : En algun lugar Que haces con tu vida? : Estudiante de programasion Humor : medio frito Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: new davias! Sáb Sep 20, 2008 10:45 am | |
|
Última edición por ..::trifucaBK::.. el Miér Oct 22, 2008 5:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Darkedwin ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 1 Humor : Ladillao Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: xD Sáb Sep 20, 2008 11:09 am | |
| | |
|
| |
DARYoi ..::Apredio que gana espedas con mas post!::..
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : En Un Sitio Donde La Policia No Me Encuentre Que haces con tu vida? : Jugar Mu PLC :D Humor : El Mejor :D Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: new davias! Miér Nov 05, 2008 3:19 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 465 Edad : 34 Localización : En algun lugar Que haces con tu vida? : Estudiante de programasion Humor : medio frito Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: new davias! Miér Nov 05, 2008 6:05 pm | |
| grx grx grx a todos pos postiar! | |
|
| |
moises_coa ..::ToDoMU::..
Cantidad de envíos : 237 Edad : 31 Localización : Venezuela Que haces con tu vida? : Estudiante Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: new davias! Jue Nov 06, 2008 10:24 am | |
| Hola men me gusto burda del Skin pero me fije que sirve para MU PLC jejej y mira pero los moster n los puedo descargar me dice que descarga fue removida del server noc si me lo pasa?¿ | |
|
| |
| Tema: Re: new davias! Jue Nov 06, 2008 4:10 pm | |
| - moises_coa escribió:
- Hola men me gusto burda del Skin pero me fije que sirve para MU PLC jejej y mira pero los moster n los puedo descargar me dice que descarga fue removida del server noc si me lo pasa?¿
devo averla removido por acidente de mi acoint dejumae en un momento los subo y disculpa el tiempo por los skins q pedistes es q ando full cn los estudios no me a dado chance en lo que este libre te subo tus pedidos! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 237 Edad : 31 Localización : Venezuela Que haces con tu vida? : Estudiante Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: new davias! Jue Nov 06, 2008 6:07 pm | |
| dale loc0o notengo mucho apuro jeje y bueno o tambien estoy FULL en los esstudios | |
|
| |
dany ..::Mano derecha del Web Master::..
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Vnzla Que haces con tu vida? : Estudiante Humor : Alegre Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: new davias! Dom Nov 09, 2008 7:15 am | |
|
Última edición por dany el Dom Dic 28, 2008 1:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: new davias! Dom Nov 09, 2008 8:32 pm | |
| Jejeje men aqui no obligamos a NADIEN a postiar ^^ aqui aun existe la ley de expresion ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: new davias! Lun Nov 10, 2008 4:05 pm | |
| - dany escribió:
- trifu estan finos xD
tengo k postear para descargar? jaja nos obligas a postear xD chau weno dani ti sabes de alguna manera tenia q hacerlo XD y pes cn la pregunta de ttu otro post dejame hago una guia para bajar de filefront sin problemasy a todos los user disculpen mi ausencia tengo problemas tecnicos con mi pc se reinica a cada rato sola! estoy buscando los driver pa una formatiar o una pc new XD
| |
|
| |
_Alex96_ ..::Aprendio a postear::..
Cantidad de envíos : 29 Edad : 28 Localización : Caracas, Venezuela Humor : ... Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: new davias! Mar Nov 11, 2008 9:16 pm | |
| Esta fino tu skin men =D me quede loco cuando lo vi xP Salu2!^^ | |
|
| |
| Tema: Re: new davias! Mar Nov 11, 2008 10:53 pm | |
| - _Alex96_ escribió:
- Esta fino tu skin men =D me quede loco cuando lo vi xP
Salu2!^^ muchas grx y grax por reguistrate!
| |
|
| |
migano ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 2 Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: new davias! Sáb Nov 22, 2008 8:57 pm | |
| Grax | |
|
| |
vctr01 ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 10 Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: new davias! Miér Nov 26, 2008 3:51 pm | |
| | |
|
| |
Armando ..::Aprendio a postear::..
Cantidad de envíos : 27 Edad : 30 Humor : Feliz Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 27/12/2008
| |
| |
centaros ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Humor : q se yo..... Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: new davias! Miér Dic 31, 2008 6:21 pm | |
| oo ta wenisimo el skin ahora mismo lo pruebo | |
|
| |
storich ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Humor : Alegre Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: new davias! Sáb Ene 03, 2009 9:37 am | |
| | |
|
| |
jackson ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Humor : Avatar Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: new davias! Sáb Ene 10, 2009 9:16 am | |
| erga ausponer ^^ si eres loca xD... Atte: Bk-aioria | |
|
| |
sdetre ..::Aprendio a postear::..
Cantidad de envíos : 31 Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: new davias! Miér Ene 28, 2009 10:00 am | |
| | |
|
| |
carlos2078 ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localización : Puerto La Cruz--Venezuela Que haces con tu vida? : estudiar y estar en internet xD..!! Humor : no se aun.. Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 03/01/2009
| |
| |
movilcom ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 4 Edad : 39 Localización : villavicencio Humor : jajajaja Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Ta bueno, se va pàra mi server Sáb Mayo 02, 2009 4:24 am | |
| - ..::trifucaBK::.. escribió:
Gracias Amigo,estan buenos | |
|
| |
[Londer] ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Localización : caracas Humor : xD Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: new davias! Jue Sep 17, 2009 5:40 am | |
| O.O | |
|
| |
manfler ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 2 Edad : 44 Localización : camarones Humor : timar Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: new davias! Mar Ene 05, 2010 10:21 pm | |
| buenazo mnan como lo jaces | |
|
| |
ROSTEER ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 2 Edad : 46 Localización : MEXICO Humor : EL MISMO Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 25/06/2010
| Tema: Re: new davias! Vie Jun 25, 2010 7:12 am | |
| | |
|
| |
FUGITIVO ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 4 Edad : 35 Localización : nose toy perdio zD!! Humor : VIVA EL HIP HOP Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: new davias! Dom Dic 18, 2011 1:15 pm | |
| se ve bueno gran aporte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: new davias! | |
| |
|
| |
| new davias! | |
|