dany ..::Mano derecha del Web Master::..
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Vnzla Que haces con tu vida? : Estudiante Humor : Alegre Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Bone Blade Miér Nov 19, 2008 8:13 am | |
| holas este es mi primer skin xD no pongo imagen xq despues nu lo kieren xD xfa diganme como kedo(nuc si esa ese es k se me perdio el archivo y ese fue el k encontre con el mismo nombre xD) chau
enlace oculto posteen para descargar! | |
|
moises_coa ..::ToDoMU::..
Cantidad de envíos : 237 Edad : 31 Localización : Venezuela Que haces con tu vida? : Estudiante Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Bone Blade Miér Nov 19, 2008 1:46 pm | |
| Felicitaciones de verdad eres la unica chik que admiro jeje felicitaciones sigue asi vas muy bien XD | |
|
dany ..::Mano derecha del Web Master::..
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Vnzla Que haces con tu vida? : Estudiante Humor : Alegre Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Bone Blade Miér Nov 19, 2008 2:22 pm | |
| - moises_coa escribió:
- Felicitaciones de verdad eres la unica chik que admiro jeje felicitaciones sigue asi vas muy bien XD
jeje grax grax claro tdos los hombres me admiran juju..! xD! nah mentira vale grax x tu apoyo chau (de vdd me kedo tan bn? xD) | |
|
Cantidad de envíos : 237 Edad : 31 Localización : Venezuela Que haces con tu vida? : Estudiante Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Bone Blade Miér Nov 19, 2008 3:19 pm | |
| JEjeje =O se te cayo el Ego jajajaja bueno si te quedo bn para ser tu primer Skin echo por ti misma te felicito... XD | |
|
Midian ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 14 Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Bone Blade Vie Nov 21, 2008 5:04 pm | |
| - dany escribió:
- holas
este es mi primer skin xD no pongo imagen xq despues nu lo kieren xD xfa diganme como kedo(nuc si esa ese es k se me perdio el archivo y ese fue el k encontre con el mismo nombre xD) chau
enlace oculto posteen para descargar! muy buenooo | |
|
| Tema: Re: Bone Blade Vie Nov 21, 2008 9:29 pm | |
| Median men Disculpa se que eres nuevo y bueno solo quiero decirte que seas mas Expresivo con tus mensaje nopostees por postiar xD | |
|