Cantidad de envíos : 9 Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Buenas!! Miér Nov 26, 2008 1:41 pm
Bueno Me Voy A Integrar A La Comunidad De TodoMU de Mi Amigo Trifuka BK Porque Quiero Aprender a Intalar Servers De Diferentes Version + web+ proteccion+ Todo XD!
Ya Me Di Cuenta Que EL Amigo TrifukaBK Y Su Staff Hacen Un Exelente Trabajao..
Mi Nombre Es Julio
..::trifucaBK::.. ..::ToDoMU::..
Cantidad de envíos : 465 Edad : 34 Localización : En algun lugar Que haces con tu vida? : Estudiante de programasion Humor : medio frito Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: Buenas!! Miér Nov 26, 2008 3:11 pm
HanZou escribió:
Bueno Me Voy A Integrar A La Comunidad De TodoMU de Mi Amigo Trifuka BK Porque Quiero Aprender a Intalar Servers De Diferentes Version + web+ proteccion+ Todo XD!
Ya Me Di Cuenta Que EL Amigo TrifukaBK Y Su Staff Hacen Un Exelente Trabajao..
Mi Nombre Es Julio
weno men eres bienvenido ahora mismo estoy haciendo un proyectico aver si me sale si me quieres ayudar pes welcome XD! trankilo que aki aprendemos XD
cualquer cosa mi msn es ausponer.jesm@hotmail.com
HanZou ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 9 Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Buenas!! Miér Nov 26, 2008 4:31 pm
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dale dale esta bien
dany ..::Mano derecha del Web Master::..
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Vnzla Que haces con tu vida? : Estudiante Humor : Alegre Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Buenas!! Miér Nov 26, 2008 6:47 pm
HanZou escribió:
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dale dale esta bien
Bienvenido julio ^^ cualkier cosita me avisas xP msn: dani_linda_999@hot...
moises_coa ..::ToDoMU::..
Cantidad de envíos : 237 Edad : 31 Localización : Venezuela Que haces con tu vida? : Estudiante Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 23/10/2008
Tema: Re: Buenas!! Miér Nov 26, 2008 9:46 pm
Bienvenido Brother espero que te ofrescamos la ayuda qeu tu quieres y bueno estas en tu casa de mi parte te puedo ayudar en muchas cosas yo de todo hago un poco Ok bueno mas que todo me enfoco en el diseño grafico ^^ bueno no tengo ma que decir que BIENVENIDO a tu casa y si no encuentras algo aqui DEDICATE a otra COSA jajaja Welcome ^^
Cantidad de envíos : 465 Edad : 34 Localización : En algun lugar Que haces con tu vida? : Estudiante de programasion Humor : medio frito Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: Buenas!! Jue Nov 27, 2008 8:33 am
Spoiler:
moises_coa escribió:
Bienvenido Brother espero que te ofrescamos la ayuda qeu tu quieres y bueno estas en tu casa de mi parte te puedo ayudar en muchas cosas yo de todo hago un poco Ok bueno mas que todo me enfoco en el diseño grafico ^^ bueno no tengo ma que decir que BIENVENIDO a tu casa y si no encuentras algo aqui DEDICATE a otra COSA jajaja Welcome ^^
jejejeje muy sierto si no aprendes nada con nosotros aki no aprendes en nigun lado el mejor staff esta en nuestro foro!!!!!
Tema: Re: Buenas!! Jue Nov 27, 2008 12:31 pm
se el problema es que se tardan muxo y como se supone que voy aprender? :S
Tema: Re: Buenas!! Jue Nov 27, 2008 12:51 pm
HanZou escribió:
se el problema es que se tardan muxo y como se supone que voy aprender? :S
el problema es que somos erres humanos y prestamos un servicio totalmente gratis y tenemos vida aparte de game foro y lo que sea si queres pagar tedamos un curso intencivo hay si puedes exigir XD
Tema: na Jue Nov 27, 2008 3:59 pm
nah... pero si se supone.. q deberian.. dar buen servicio no ? porq si es por lo gratis ? digan que no.. lo van hacer porq no le pagan y ya.. !! x eso me gusta ofrecer cosas edi en otro mu.. " asi lo hacen mas rapido