¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
animex
Image Hosted by ImageShack.us
descargas
Disenos
Noticias y actualidad

[DUDA] Que son los skines?

AutorMensaje
..::trifucaBK::..
..::ToDoMU::..
..::ToDoMU::..
..::trifucaBK::..

Masculino
Cantidad de envíos : 465
Que haces con tu vida? : Estudiante de programasion
Humor : medio frito
Respeto y lealtad alas normas del foro :
[DUDA] Que son los skines? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[DUDA] Que son los skines? Right_bar_bleue

Skineromania :
[DUDA] Que son los skines? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[DUDA] Que son los skines? Right_bar_bleue

Ayudante Del Foro :

[DUDA] Que son los skines? Empty
MensajeTema: [DUDA] Que son los skines?   [DUDA] Que son los skines? Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:11 pm

weno esta seccion es bacicamnete mejoras visuales para todos los servidores de mu exitentes
yo personalmente hago recopilaciones o los hago yo mismo cada uno de los skins que aqui encontraran...
cada uno de los skins en este foro publicados son testeados por mi antes de ser publicados
y cada uno me ellos sirve para toda version existente de MU desde la 97c hasta la 1.4x+ sumon! hasta esa versiones los e testeado asi q weno a disfrutar de los skins!
para disfrutar de esta seccion como de muchas otras deven registrarse y postear de lo contrario no veran ni los link de descarga ni los post siquiera para los USER NO REGISTRADOS esta seccion no existe!
solo veran este post que les dira como disfrutar de la seccion q es super sencilla
registrate+postea=descarga!

lol!
porfavoor respeten las reglas del foro para no vernos en la necesidad de sancionar grx
att: ..::trifucaBK::..
https://todomu.el-foro.net

[DUDA] Que son los skines?
Página 1 de 1.