..::trifucaBK::.. ..::ToDoMU::..
Cantidad de envíos : 465 Edad : 34 Localización : En algun lugar Que haces con tu vida? : Estudiante de programasion Humor : medio frito Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: [DUDA] Que son los skines? Dom Sep 14, 2008 12:11 pm | |
| weno esta seccion es bacicamnete mejoras visuales para todos los servidores de mu exitentes yo personalmente hago recopilaciones o los hago yo mismo cada uno de los skins que aqui encontraran... cada uno de los skins en este foro publicados son testeados por mi antes de ser publicados y cada uno me ellos sirve para toda version existente de MU desde la 97c hasta la 1.4x+ sumon! hasta esa versiones los e testeado asi q weno a disfrutar de los skins! para disfrutar de esta seccion como de muchas otras deven registrarse y postear de lo contrario no veran ni los link de descarga ni los post siquiera para los USER NO REGISTRADOS esta seccion no existe! solo veran este post que les dira como disfrutar de la seccion q es super sencilla registrate+postea=descarga!
porfavoor respeten las reglas del foro para no vernos en la necesidad de sancionar grx att: ..::trifucaBK::.. | |
|