_Alex96_ ..::Aprendio a postear::..
Cantidad de envíos : 29 Edad : 28 Localización : Caracas, Venezuela Humor : ... Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Propuesta Miér Dic 24, 2008 11:15 pm | |
| Bueno trifuca todas mis propuestas las pondre por aca ... esta bien? Bueno quisiera saber si se puede añadir una sección en la parte de musica Pues ya estan los generos de rap , hip-hop y reggaeton ... pero falta un genero que ami me gusta y quizas a muchos les guste Rock >.< Hay muchos videos que quiero publicar y no puedo T.T Espero tu respuesta trifuca Salu2=) | |
|
..::trifucaBK::.. ..::ToDoMU::..
Cantidad de envíos : 465 Edad : 34 Localización : En algun lugar Que haces con tu vida? : Estudiante de programasion Humor : medio frito Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Propuesta Jue Dic 25, 2008 3:06 am | |
|
weno men ya mismo te la coloco pero yo nuc de ese genero asi que eres responsable de su mantenimiento XD | |
|
_Alex96_ ..::Aprendio a postear::..
Cantidad de envíos : 29 Edad : 28 Localización : Caracas, Venezuela Humor : ... Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Propuesta Jue Dic 25, 2008 1:39 pm | |
| - ..::trifucaBK::.. escribió:
weno men ya mismo te la coloco pero yo nuc de ese genero asi que eres responsable de su mantenimiento XD
Ok men no te preocupes <.< ya empieso a postear como loco xPP | |
|