..::trifucaBK::.. ..::ToDoMU::..
Cantidad de envíos : 465 Edad : 34 Localización : En algun lugar Que haces con tu vida? : Estudiante de programasion Humor : medio frito Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Firmas trifucaBK Jue Dic 25, 2008 3:18 am | |
| | |
|
DARYoi ..::Apredio que gana espedas con mas post!::..
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : En Un Sitio Donde La Policia No Me Encuentre Que haces con tu vida? : Jugar Mu PLC :D Humor : El Mejor :D Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Firmas trifucaBK Jue Dic 25, 2008 3:20 pm | |
| esta fue la q me gusto mas men te la lacreastes con las imagenes las letras todo won! dale q ya dentor d epoco tu y yo vamos a hacer firmas sin curso xD!! exelentes tus firmas ahorita posteo las mias a ver salu2.!! | |
|
Cantidad de envíos : 465 Edad : 34 Localización : En algun lugar Que haces con tu vida? : Estudiante de programasion Humor : medio frito Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Firmas trifucaBK Jue Dic 25, 2008 7:50 pm | |
| - DARYoi-Steel-Elpipimas escribió:
esta fue la q me gusto mas men te la lacreastes con las imagenes las letras todo won!
dale q ya dentor d epoco tu y yo vamos a hacer firmas sin curso xD!!
exelentes tus firmas ahorita posteo las mias a ver
salu2.!!
muchas grx men por tu apoyo y lo de la seccion de mu online creo que es un hecho solo me falta terminar de combersar con msi adm y te colocamos
| |
|
| Tema: Re: Firmas trifucaBK Sáb Dic 27, 2008 5:11 pm | |
| jejejeje pilla esta version que le hise nuc me gusta asm para este foro XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Firmas trifucaBK | |
| |
|