DARYoi ..::Apredio que gana espedas con mas post!::..
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : En Un Sitio Donde La Policia No Me Encuentre Que haces con tu vida? : Jugar Mu PLC :D Humor : El Mejor :D Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Felicitaciones a trifuka BK Jue Dic 25, 2008 3:29 pm | |
| Bueno men te keria felicitar por el exelente trabajo q isites en las imagenes para Ayuda conectarse Miembros Perfil etc etc
yo se q te llevo trabajo hacerlo por eso te felicito men te quedaron exelenetes sigue asi ya para mi eres un rey en el photoshop
salu2,!! | |
|
..::trifucaBK::.. ..::ToDoMU::..
Cantidad de envíos : 465 Edad : 34 Localización : En algun lugar Que haces con tu vida? : Estudiante de programasion Humor : medio frito Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Felicitaciones a trifuka BK Jue Dic 25, 2008 7:46 pm | |
| - DARYoi-Steel-Elpipimas escribió:
- Bueno men te keria felicitar por el exelente trabajo q isites en las imagenes para Ayuda conectarse Miembros Perfil etc etc
yo se q te llevo trabajo hacerlo por eso te felicito men te quedaron exelenetes sigue asi ya para mi eres un rey en el photoshop
salu2,!!
muchas grx men de verdad lo aprecio en lo que tenga otyro time los completo y cambio unas cosas en la apariencia del foromuchas grx los user por su apoyo en el foro
| |
|
_Alex96_ ..::Aprendio a postear::..
Cantidad de envíos : 29 Edad : 28 Localización : Caracas, Venezuela Humor : ... Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Felicitaciones a trifuka BK Vie Dic 26, 2008 11:42 am | |
| See ... Trifuca se esta fajando en el foro xPP
Sigue esforsandote
Recuerda que si necesitas algo me hablas por MP ... yo tambien puedo hacer cosas por photoshop (cosas sencillas claro xP)
Salu2=)
| |
|
..::trifucaBK::.. ..::ToDoMU::..
Cantidad de envíos : 465 Edad : 34 Localización : En algun lugar Que haces con tu vida? : Estudiante de programasion Humor : medio frito Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Felicitaciones a trifuka BK Vie Dic 26, 2008 1:53 pm | |
| - _Alex96_ escribió:
See ... Trifuca se esta fajando en el foro xPP
Sigue esforsandote
Recuerda que si necesitas algo me hablas por MP ... yo tambien puedo hacer cosas por photoshop (cosas sencillas claro xP)
Salu2=)
muchas gra x a todos por el apoyo y su entusiasmo pero no soy yo solo somos varios los que mantenemos este foro en pie incluyendo a los user XD
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicitaciones a trifuka BK | |
| |
|