| new banderas de Venezuela! | |
|
+13saulpinto djosefg Cesitar yohan subzero15 yordy1648 ChelseaSmile sdetre Armando DARYoi JorgeJesus apaezjj ..::trifucaBK::.. 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
..::trifucaBK::.. ..::ToDoMU::..
Cantidad de envíos : 465 Edad : 34 Localización : En algun lugar Que haces con tu vida? : Estudiante de programasion Humor : medio frito Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 12/09/2008
| |
| |
apaezjj ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 6 Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: new banderas de Venezuela! Miér Nov 26, 2008 11:21 am | |
| esta muy bueno men de verdad que haces unos skines finos | |
|
| |
JorgeJesus ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 8 Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: new banderas de Venezuela! Miér Dic 17, 2008 11:28 pm | |
| gracias | |
|
| |
DARYoi ..::Apredio que gana espedas con mas post!::..
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : En Un Sitio Donde La Policia No Me Encuentre Que haces con tu vida? : Jugar Mu PLC :D Humor : El Mejor :D Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: new banderas de Venezuela! Lun Dic 22, 2008 12:11 am | |
| Sensillo pero bueno algo asi me hacia falta xDD Gracias men Salu2.!! | |
|
| |
Armando ..::Aprendio a postear::..
Cantidad de envíos : 27 Edad : 30 Humor : Feliz Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: JEJE Mar Ene 27, 2009 11:30 pm | |
| BUEN SKIN DENTRO DE POCO SERA TODA LA BANDERA ROJA XD SIGAN BOTANDO POR CHAVEZ XD | |
|
| |
sdetre ..::Aprendio a postear::..
Cantidad de envíos : 31 Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: new banderas de Venezuela! Miér Ene 28, 2009 9:58 am | |
| muy pavito jaja ya lo voy amontar en bladewar | |
|
| |
ChelseaSmile ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Localización : Lorencia - Bar Humor : Sadico xP Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: new banderas de Venezuela! Miér Mar 04, 2009 4:25 pm | |
| Graxx Moe Wenho | |
|
| |
yordy1648 ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Localización : tucaza Humor : malooo Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: new banderas de Venezuela! Dom Abr 05, 2009 10:51 am | |
| Muy Bueno me parece estupendo | |
|
| |
subzero15 ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 1 Edad : 35 Localización : venezuela Humor : si Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: new banderas de Venezuela! Sáb Jun 06, 2009 1:07 am | |
| - ..::trifucaBK::.. escribió:
pa mi patria nojoda la mejor bandera la original no la cagada de chavez XD
mi stadium imbadida de Venezuela I come from Venezuela amucho orgullo jodes!
para descargar postea
Muy bien... mucha gracias.. me gusto el texto tambien XD | |
|
| |
yohan ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Localización : venezuela Humor : nada Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: new banderas de Venezuela! Lun Jun 22, 2009 11:10 pm | |
| - ..::trifucaBK::.. escribió:
pa mi patria nojoda la mejor bandera la original no la cagada de chavez XD
mi stadium imbadida de Venezuela I come from Venezuela amucho orgullo jodes!
para descargar postea
Muy Buen Aporteeee | |
|
| |
Cesitar ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 1 Edad : 33 Localización : lima Humor : peru Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 26/06/2009
| |
| |
djosefg ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 2 Edad : 36 Localización : Charallave , Valles del tuy Humor : 50/50 Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: wow man qe bien...lo primero es lo primero, la identidad nacional... Lun Jul 13, 2009 3:17 am | |
| Muxa Grazze, ADM_djosefg de mu-heavenezuela | |
|
| |
saulpinto ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 1 Edad : 44 Localización : mu Humor : jaja Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: jaja Miér Ago 26, 2009 7:26 pm | |
| | |
|
| |
manfler ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 2 Edad : 44 Localización : camarones Humor : timar Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: new banderas de Venezuela! Sáb Oct 03, 2009 10:27 pm | |
| rebuenazo amigo como lo iaiste | |
|
| |
AndruxD ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 1 Edad : 36 Localización : Venezuela Humor : Mal Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: new banderas de Venezuela! Dom Feb 28, 2010 10:36 pm | |
| | |
|
| |
cancan33 ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : venezuela Humor : si Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: new banderas de Venezuela! Mar Abr 20, 2010 2:34 pm | |
| | |
|
| |
gamaking ..::Le gusto el foro y se registro!::..
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Localización : maracaibo Humor : alegre Respeto y lealtad alas normas del foro : Skineromania : Ayudante Del Foro : Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: new banderas de Venezuela! Vie Nov 12, 2010 2:42 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: new banderas de Venezuela! | |
| |
|
| |
| new banderas de Venezuela! | |
|